![]() | |
sisas.. po rque si es viernes.. no puedo :L y el sabado si |
genteeeeeeeeeeee8))))))))))))))) |
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kien va a ir al asado pssss? |
y tengo 2 chistes uno bueno y uno mejor!!!!................ |
cuente haber...espero ue sean bien finos.. |
diske.............bueno niñas el dia de hoy tenemos clase de educacion sexual.........diske profee las k estamos en embarazo podemos salir a descanso:P:P:P:P:P:P:P:P:P:):):):):) |
jajajaja....NO :L xD... |
y el otro.....diske estaba po el de los teletubies todo puto ahhhhh k gonorrea de nombre el k me toko ome toes los mando llamar a todos y les dijo vea mata de hps me voy a cambiar el nombre toes todos viendolo todo aleta le dijieron agale agale........bueno cuando al otro dia empezzaron el programa y empiezan.......(8)dinky winky, dipsyyyyy, lalaaaaaaaaaaaaaa...............juan guillermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se si reirme por lo mal o por lastima..xD juas cual era el mejor.-.xD |
ahhhhhhhhhhhhhh freiman:finga: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©