![]() | |
JAJAJA MARISOL NADA :L MAL PENSADA JOOOJOJO! :P TIRAS...PUES VOS YO CREO KE YA DEBES SABER :D |
trabajando............ |
viejo radu8) |
Cita:
Juas.. :funny: pillada... |
fyxter se merece repu por ser el de los mejores avatar en denunciando....demen repu que santiaguinho me dio repu roja :jijoju: por equivocación :S.... |
Ombe.........malpensando Es Q La Paso Bn Gueno..... |
JUUUUAAAAJAJAJAJAJAJA PILLADA EN KE???? OÍLOS! :L:P:P ESTABA ENSAYANDO UNA COREOGRAFÍA U_U |
tonces el fyxter.. bien o k |
Hay Ombe....................................................... No Tiras Que Yo No Soy Ni Tan Malpensada...solo Un Pokitin |
marisol ud esta como pispa...........kiere ser mas amiguita mia?8)::):):):P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©