DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 18-08-2008 13:10:40

jejeje

si..

jajaja

que así fueran las relaciones reales.. :O me quedaria boqui abierto ni una pelea en 8 meses.. campeones.. :)

radu_guaro 18-08-2008 13:11:23

Hermanita.. :K:K:K muchas gracias.. pero tu y yo... no podemos negar antes ya vamos pa los 9 meses.. :P de ser moxos.. :P

jejeje

moSkato 18-08-2008 13:12:10

aaa bestia, por aqui no esta lloviendo...


aaa, no vaa ir nadie .. que locha :S:S

•υ∂ℓ3ŋ• 18-08-2008 13:12:43

NO VA A R NADIE????? O_o

JAJA MOXO SERIO?? YO NO SÉ CUANTO LLEVAMOS =P

>< zalesita >< 18-08-2008 13:14:02

jajajaja sii ojala q yo con mi novio no peliaramos en 8meses:K


y q frio

radu_guaro 18-08-2008 13:14:03

Y yo que tengo que subir primero a buenos aires.. para recoger a cereza.. :S:S:S


para poder ir al partido..

:P



esperemos que no llueva...


parece que ya escampo

radu_guaro 18-08-2008 13:14:51

Juas.. si.. que frio y yo con ventilador al lado

si moxa.. ya casi los 9 meses.. pa' este sabado en 8 creo que cumplimos los 9 meses.. creo :P

jejeje

moSkato 18-08-2008 13:17:23

eso eso..
valen, que valla con la corosza

•υ∂ℓ3ŋ• 18-08-2008 13:19:42

YO NO TENGO PLATAAAA X_x

:jijoju::jijoju:

>< zalesita >< 18-08-2008 13:20:11

yo el 20 cumplo 2 meses con milki :K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO