![]() | |
jejeje si.. jajaja que así fueran las relaciones reales.. :O me quedaria boqui abierto ni una pelea en 8 meses.. campeones.. :) |
Hermanita.. :K:K:K muchas gracias.. pero tu y yo... no podemos negar antes ya vamos pa los 9 meses.. :P de ser moxos.. :P jejeje |
aaa bestia, por aqui no esta lloviendo... aaa, no vaa ir nadie .. que locha :S:S |
NO VA A R NADIE????? O_o JAJA MOXO SERIO?? YO NO SÉ CUANTO LLEVAMOS =P |
jajajaja sii ojala q yo con mi novio no peliaramos en 8meses:K y q frio |
Y yo que tengo que subir primero a buenos aires.. para recoger a cereza.. :S:S:S para poder ir al partido.. :P esperemos que no llueva... parece que ya escampo |
Juas.. si.. que frio y yo con ventilador al lado si moxa.. ya casi los 9 meses.. pa' este sabado en 8 creo que cumplimos los 9 meses.. creo :P jejeje |
eso eso.. valen, que valla con la corosza |
YO NO TENGO PLATAAAA X_x :jijoju::jijoju: |
yo el 20 cumplo 2 meses con milki :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©