![]() | |
|
|
radu poneme highway to hell de acdc....:glasses2: |
oeeeeeeeeeee8) |
|
Tonces el julian bien o k |
bn radu men...y ud que? |
JAJAJAJA :P JULI Y ANDREW HOLAAAS! :):heart: |
|
bn bn julian.. aca organizandome.. :P eee organizando el local para ver si salgo ahora aaa perdon para que no este tan desorganizado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©