![]() | |
Cita:
juas q caja ........:P |
aa si menos mall :P aunq yo los quiero a todos :K :K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss jajajajaj |
julian decile a antrax |
no q pereza y q sueño el q esta haciendo :S |
cata..ya se desconecto esa weba:S |
cata mañana me puedes violar con confianza :P.... |
lol...........:P |
veee otra vez yo... entonces cuando es asado.. si es mañana no voy..... |
veee ahora que estaban hablando de que los papas les joden la vida a mi no me la joden como desde los 9 años :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©