![]() | |
bye xander.....y si conchudo ella nadie la acuesta...pero yo si la acompaño:P |
jajaja velo pes 8) |
no eso seria dormir con un angel.... osea casi imposible |
buenos dias:)... |
y vemos ke me voy de viaje8) suerte y no rajen de mi:L:L :P |
uhy no uds no salen de aqui:S |
ajue ayer pude haber cerrado.. :S jajaja :P como les amanece.. |
gente.................. |
tonces el jhuta que mas mijo bien o k como le va pelao |
a bien parce por aki en el trabajo con un sueño q puede conmigo por q hoy me toco levantarme a las 3 am :S y anoche no dormi nada por q me acoste como a las 11:45 y vos q como va??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©