![]() | |
hey pepol.. hablamos el lunes toobn... ojo pues pa que caigan.. Bendiciones :rr: |
suerte moca to....radu 8)....jhuta 8)....¿que motos van a comprar?.... |
una evo 125 o 135 no me acuerdo bien q cilindraje es pero es uno de esoso dos o una discovery una de esas dos aunq estoy mirando a ver el presupuesto a ver si puedo y mejor saco una pulsar 2 pero si no puedo la pulsar pues fijo saco una de las dos |
si es la evo es 125 yo me voy a comprar una gn 125 :-D |
meras meras, yo pa fin de año aspiro a la discover 135 8)....la gn es mas buena que un iuta, jhuta la pulsar pa mi es la mejor moto que hay, el problema es que tiene varios detallitos que ponen mucho problema.... |
a lo bien yo le recomiendo mejor una cbf... es mucho mas moto que la pulsar.. y mucho mas marca la honda que la bajaj... ps es una opinion mia.. |
no se por q pero la cbf a mi no me gusta no se e isto ya mucho esa moto y como q no me gusta pero = esa tambien es solo mi opinon y si la pulsar si tiene alguno q otro problemita pequeño pero eso es en todas las motos no hay moto q sea perfecta :P |
aaa si claro eso es decición de cada quien la verdad yo me tiraria mas por la cbf es que si tuviese la plata en ves de la gn me voy por la gs 125 no 500 como la otra vez a un parcero a me voy a comprar la gs y se pego que susto pensando que me iva a comprar la 500 :P :lol: o si no por la cbf.. :K:K:K esas tres motos son las que me gusan |
juanes.oz te quieres casar conmigo:P |
en eso coincido con jhuta, yo me compraria la pulsar solo por el hecho de que esa moto me encanta ome, aunque se que es mejor la cbf en casi todos los aspectos no lo pienso dos veces antes de escoger la pulsar, lo que pasa es que esa moto requiere que se le lleve un muy adecuado mantenimiento y que no se le de muy duro, pero en general es buena moto.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©