![]() | |
Hola katy... hija mia como estas? |
hola padre mio .......que soledad |
katty 8) ¿como estas?.... |
PS BN Y UDS QUE CUENTAN DE NUEVO |
jejej si bastante.. soledad eee se me acabo la tinta a color :P |
yo ps.. nada lo normal.. aca trabajando y hablando con cere para ir a recogerla mañana... para ir al partido |
JAJAJAJAJA SE LE ACABO LA TINTA CAFE ,:P |
SOLEDAD Y HASTA MÁS :S :H |
Hija eso es vinotinto.. :P veee me consegui un poco pero se volvio a acabar |
jajajajajaja este topic ya lleva que mana de time asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©