![]() | |
ufff.. ...e s que desde que empezaron a estudiar otra vez... esta así.. :P entonces.. pailas.. veee yo como que me voy llendo que les valla bien se cuidan.. :) |
chaos radu recuerda que se le quiere |
chao hija yo a usted la amo como ama un padre a una hija que ta buena :P jejejej :K:K:K |
jajajajaja tan lindo bueno yo tambien como que voy ....... |
ktyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
HOLA PAPASITO ......................GRACIAS..............POR SER TAN DINDO .:P |
hola mi amor como tas..............dindo porke mi vida????? |
NO SE POCO A POCO ME ESTOY ENAMORANDO DE TI JAJAJAJA :P |
UTUTUUUUUUIIII SANTI PEGÓN :P |
JAJAJAJA VALE VAS A DECIR QUE EL NO ES UN CABALLERO AAAAA SI VE ;P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©