![]() | |
Apareció una raya como morada en toda la mitad de RCN....lo malo es que solo es en TELMEX.....jajajajaja |
no necesariamente es telmex-- puede ser que halla pizado.. doblado.. se halla dañado el tv.. o algo.. y justo se daño el tv... donde esta conectado el de telmex.. muchas cosas pudieron pasar |
radu jajajajaj milki a compar tv |
no, eso es el televisor q ya esta pidiendo cambio. |
no no....entonces en todos los tv de mi casa:L:L.....eso pasó ayer, cuando se dañó la tv por este sector...... Apenas el tv va para el año de haber sido comprado:L |
lo de pizado o doblado es el cable.. es posible... :P o si ya es hora de comprar o arreglar el tv... pegue un golpe al tv.. si se arregla es hora de cambiarlo o mandarlo a arreglar.. no se coloque solo a golpearlo por que después el daño es peor y toca pagar mas |
aaa yo no se yo no tengo televición de telmex.. :P |
Estoy vendiendo un plasma de 42 pulgadas, en millon 700....muy barato....motivo se necesita plata....:P:P PD: El plasma no es mio, es de un tio:P:P |
Bueno gente, me fui a jugar Beijing 2008....suere ps....8) nos leemos mas tarde.... |
cuanto tiene de uso milki.. si tiene mas de 3 meses.. esta caro.. si es mas de 6 meses muy caro.. si es menos de 3 meses.. muy buen precio :-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©