![]() | |
jum.....grave.....pensar es muy dificil, y cansa mucho...:P:P juaaaaaaaaaa este radu si es que caja.......:P:P |
hi pepol... 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa...radu no:L pero....es que yo soy mas malo pa eso:S seguire..pensando |
transcriba la carta aca, y le ponemos titulo....:P:P:P:P:P.... Moscato8) |
:funny::funny: juas.. jajajjaja a :P aaa es que el retiro espiritual no es para ir a darle a eso.. aaa yo pense..:P jajajajajaja tonces moscatel.. |
juaaaaaaaaaaaaaaa...si milki...ya va webon:P radu no me envenes la cabeza ome:P moscato8) |
see pepol.. pos ahi bn.. nea, pongale spiritual letters for you y sale.. =) |
Cita:
|
aa nada, no voy neas :( |
juuuuuuas milki agreue a la lista..a mi persona y a laura...una amiga..que le voy a presentar a santiaguiñoXD es que ella postio ayer por aca:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©