![]() | |
JA ESO CELA VE YO TAMBIEN TENGO QUE SUBIR MI PHOTO AL PERFIL PERO ES QUE CON ESTA AFOTOGENIA :S |
mijo tiene que dejarse tomar muchas fotos muchas.. y vera que al menos una de 100 sale bien :P |
JAJAJAJAJAJAJA RADU ESA ES LA MORAL QUE NECESITO JAJAJA PERO DEJE Q AFOTOGENICO Y TOO SE LAS SUBO :S |
jejeje... es que esa es la solución mas facíl para dejar de ser.. :P colocarse a tomare muchas fotos hasta que encuentre su punto.. :P |
JAJAJAJAJA VEEELO CON EL PELO LARGOOOO! *-* |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y chao valen te amo:heart: cela la bna mompa8)milkigay la rebuena8) furruzkazo la reketebna8)radu la super ipermega bna8) ya la rekete ultra decamega bna pa todos iuta!!!!!! |
santiaguinho ¿porque me diste repu roja? :S.... |
JAJA SANTI TE AMO! :heart: JUANES PASAME ESAS FOTOS :P |
buenas tardes volvi.. ya casi buenas noches |
buenas .................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©