![]() | |
yoigual me abro |
Yo me voy ya......Suere ps gente.....8)..... Hoy yo me levanté como a las 8:30 a gomosiar el juego de Beijing 2008....:P:P:P:P |
TOES QUE RADU Cita:
|
SUERTE EL KILL :peacelove: |
aaa quien dijo que no soy anemico... yo si creo.. :) por que me dormi como a las 6 am :P jajaja |
JA, Y QUE MAS PUES "PA", MUCHO PARTY ESTE FINDE? NOTESEN LAS COMILLAS :P |
jajajaja no me diga que ya también soy su papá :P no me pareceria raro :P :funny: juas... ps viejop la verdad no.... el viernes trabajando hasta la 1 termine.. ayer termine como a las 12... y de hay me quede con unos parcero... toda la noche.. pero sin beber ni nada.. |
santiaguinho me dio repu roja :S.... |
POS SI, RADU APA :S, UY RADU TAS JUICIOSO O ES MI IMPRESION :P MINIMO HOY SE DESQUITA |
:S que mas cela.. y eso por que no le puedo dar su verde aun... luego se la doy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©