DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santrillero 17-08-2008 13:41:58

yoigual me abro

El MiLkI :) 17-08-2008 13:43:38

Yo me voy ya......Suere ps gente.....8).....

Hoy yo me levanté como a las 8:30 a gomosiar el juego de Beijing 2008....:P:P:P:P

NAKAFUMA 17-08-2008 13:43:46

TOES QUE RADU
Cita:

yo acabandome levantar hace una hora
RADU DORMILON BRO, RADU ANEMICO :S

NAKAFUMA 17-08-2008 13:44:20

SUERTE EL KILL :peacelove:

radu_guaro 17-08-2008 13:45:09

aaa quien dijo que no soy anemico...

yo si creo.. :)

por que me dormi como a las 6 am :P

jajaja

NAKAFUMA 17-08-2008 13:46:50

JA, Y QUE MAS PUES "PA", MUCHO PARTY ESTE FINDE?
























NOTESEN LAS COMILLAS :P

radu_guaro 17-08-2008 13:48:21

jajajaja

no me diga que ya también soy su papá :P

no me pareceria raro

:P
:funny: juas...

ps viejop la verdad no.... el viernes trabajando hasta la 1 termine..

ayer termine como a las 12... y de hay me quede con unos parcero... toda la noche.. pero sin beber ni nada..

Juanes.oz 17-08-2008 13:51:13

santiaguinho me dio repu roja :S....

NAKAFUMA 17-08-2008 13:51:58

POS SI, RADU APA :S, UY RADU TAS JUICIOSO O ES MI IMPRESION :P














MINIMO HOY SE DESQUITA

radu_guaro 17-08-2008 13:52:05

:S


que mas cela..

y eso por que

no le puedo dar su verde aun...

luego se la doy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,67524 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO