DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

°•cArEgOmItA•° 18-08-2008 17:58:06

holas a todos :):):)

>< zalesita >< 18-08-2008 18:04:33

hola =)=)=)=)=)

>< zalesita >< 18-08-2008 18:06:33

Cita:

Iniciado por santiaguinho
Comunicado Oficial:

Se Informa A Todo Denunciante Que Quiera Asistir A El Cumple De La Cata, Que Cumplio Ayer, Al Milki K Cumple El 23 Creo Y Al Juanes K Cumple El 25 Creo O Por Hay....... Que El Asado Para Festejar El Agasajo De Estas Magnas Fechas Sera El Dia 22 De Agosto O Sea Un Viernes Es Mas Este Viernes A Las 8 O Despues Cuesta Como 7 O 8 Luks Osea K Lleve 10!:) Y Ya Saben Es En La Ksa Dee La Cata K Vive Por Prado........y Los K Vivan Cerkita De Las Palmas Me Dicen Pa Irme Con Ell@s Pa No Gastar Tanta Platik Amen..........:):)):):):8)




mmm corrijo.... :)

milki cumple el 25 y juanes el 23 =)

_[JULIAN]_ 18-08-2008 18:07:40

tiaguiño...vengase hasta bello..y se va con laura y con migo XD

>< zalesita >< 18-08-2008 18:09:36

kienes van a ir al asado??:)

santiaguinho 18-08-2008 18:13:01

k levanten la mano los k van a ir al asado.............:)


julio ya le caigo pere pere.................

caregomita mamaasita

zale t amo:heart:

_[JULIAN]_ 18-08-2008 18:16:30

yo voy..y con laura..osea que somos dos:L

santiaguinho 18-08-2008 18:17:39

julio y yo le puedo echar la garra a laura???'

°•cArEgOmItA•° 18-08-2008 18:18:47

aaaaa yo no boy a poder ir:):):):):)

santiaguinho 18-08-2008 18:20:23

caregomita porke???????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO