![]() | |
holas a todos :):):) |
hola =)=)=)=)=) |
Cita:
mmm corrijo.... :) milki cumple el 25 y juanes el 23 =) |
tiaguiño...vengase hasta bello..y se va con laura y con migo XD |
kienes van a ir al asado??:) |
k levanten la mano los k van a ir al asado.............:) julio ya le caigo pere pere................. caregomita mamaasita zale t amo:heart: |
yo voy..y con laura..osea que somos dos:L |
julio y yo le puedo echar la garra a laura???' |
aaaaa yo no boy a poder ir:):):):):) |
caregomita porke??????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©