![]() | |
aaa ps si.. siendo así si.. S:S:S: que pereza hasta las 8 pm yo al menos.. si quiero contrato a alguien para que venga a trabjar... y me voy a hacer lo mio :-D8) |
a parce yo ojala pudiera hacer eso :S pero donde llege a faltar a parte de q me ponen un memo me descuental el dia y me ponen una multa :S pero bueno q mas se le va hacer si toca trabajar toca por lo menos ya en esta semana me pagan :K |
aaa ps si.. eso es de hay.. :P jajaja por eso no me gusta tener patron o alguien que me de ordenes.. :S:S:S por eso mismo no me gusta tener novia real.. :S:S:S que pereza.. :P mejor por aca... aprovecho a mis esposas novia... moxass y todo lo demas:P jajaja :lol: |
las novias no dan ordenes bueno :L:P |
jajaja pero las novias lo manipulan a uno.... y no vea.. mi novia foral no me deja tener mas novias :P jejejej a no importa... pero de todas formas... y eso que es foral que tal que fuera real.. :P tiras yo real soy muy leal solo con la que estoy y con nadie mas... :) |
no q pena pero yo no manipulo a jhuta ps creo yo :S:S y no a si kiere terminamos para q ute se puea conseguir las novias q kiera :S:(:P |
jajajaj oila.. :P jajaja :P yo solo decia.. jajaja por molestar... boteme y vera........ como me pongo http://img120.imageshack.us/img120/7312/radu10eb7.png |
U_U KE PASÓ POR AQUÍ???? :P:P |
pelea de novios.. :P jejeje hola valen como vas? |
como se pone??????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©