![]() | |
JELOUS! :):) |
valen ................................. como tas |
BIEN BIEN Y TU NATYK????? :) |
pipooooooooooooooool8)8) |
santi adivine donde estan.... too pero no diga donde:P |
JAJAJA SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *-* :heart: COMO TAS? :) |
oeeeeeeeeeeee veme..soy z@s8) |
Oeeeeeeeeeeee......8) |
milki...8)...parc..ni siquiera se le ocurra..mandar mensajes hoy de las dos de la mañana..que le preste el cel a mi mama..por.. que se le daño a ella tonces pa que se despirte:P |
juaaaaaaaaaaaaa.....bueno, por lo menos avisó......estaba dispuesto a hacerlo:P:P Valen quieres que te mande msjs a las 2 am?....jajajjajajjaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©