DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 21-08-2008 16:29:03

hola zalesita:K:K:Kme regala un beso:P

El MiLkI :) 21-08-2008 16:29:24

Jay8)......

Cazador pille.....

Slipknot es una banda de heavy metal formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thompson, Paul Gray, Shawn Crahan y Sid Wilson; todos ellos utilizan máscaras.
Slipknot utiliza dos tipos de guitarra (principal y rítmica), bajo, dos percusionistas, además de una única batería, e instrumentos electrónicos como samplers o mesas de mezclas. El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares".El vocalista Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural, el canto melódico y el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal, el thrash metal, el blues y el rap.

Sacado de wikipedia:P:P

_[JULIAN]_ 21-08-2008 16:29:37

jay...sos una weba...:thebirdman:

a mi casi no me gusta slipknot...ya es muy pesada su musica:S

>< zalesita >< 21-08-2008 16:32:26

cazadorrrrrrrrrrrr :K:K:K:K


jeyyyyyyyyyyyyyyyy =)


etc:P

asdfgasrjnftgmk 21-08-2008 16:32:29

imba de bienvenida ome:L
julio perra:thebirdman:
zalse hola

CAZAdor X 21-08-2008 16:33:08

death metal, el thrash metal, y que clase de musica es esa:P.....


CAZAdor X 21-08-2008 16:33:56

zale:K no me respondio:P

_[JULIAN]_ 21-08-2008 16:34:48

buneo....me fui a bañar...antes de que me de mas frio8)

El MiLkI :) 21-08-2008 16:35:13

Ya vengo......8)

asdfgasrjnftgmk 21-08-2008 16:35:38

En la escalera de los romero
Viven escarabajos blancos y negros
Llevan el ska en las venas
Y a partir de las doce tocan lo que sea ♪♫♪♫


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO