![]() | |
cazador cuando kiera c lo doy pero en la mejilla :P jey m hacs falta :jijoju::P |
zalse.............. cosas de la vida ome =/ pero veme estoy desbaniao =O |
aaa y puke m lo banearon???:( |
jajajaja..... weno en este momento se encuentra las dos personas que mas postean en este topic:P |
♪......No es la paz lo que hay que buscar Tal vez no existe o nunca se alcanzara No hay que marchar Solo pensar para arreglar lo que esta mal....♪ |
Cita:
pero mas pesao lea que ahi en wikipedia le dice |
yoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y kien mas????????? |
Cita:
|
Nombre de UsuarioMensajes >< zalesita >< 3,011 CAZAdor X 2,644 »-¦¤¦salza¦¤¦-« 2,553 El MiLkI :) 2,441 Juanes.oz 2,194 CaTaLiNa XxX 2,186 •υ∂ℓ3ŋ• 2,005 radu_guaro 1,909 " andrew " 1,906 _[JULIAN]_ 1,488 santiaguinho 1,451 fyxter 1,430 ♥katy bb♥ 938 •○•♥PöL!Ta♥•○• 769 ★. ¥-k. ★ 684 ÐεαтнÇяσω 643 KoRoSiTa 624 |
jejeje yo soy el otro...:P si parce yo se lo dije por molestar....lo del metal:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©