![]() | |
a miento...:P.... exploto que:P |
jajaja...me falta 45 pa lo 3000 |
weno menos:P |
Die by my hand I creep across the land Killing first born man♪♪♫♪♫ |
volvi....8) |
♪......deeeejameeeee ver el bello amanecer, deeeejaaameee sentir de nuevo el sol nacer....♪ |
spanish pliz:P |
parce esas japonesas si son bonitas wn pilla http://img218.imagevenue.com/img.php..._123_446lo.jpg PD: pero merop gato x_X |
jajajaaj....lo repoto eso es para zona hot:P mentiras yo no reporto...pero depronto otro si... |
dizque mero gato q caja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©