DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 21-08-2008 17:13:35

es alt 14♫

_[JULIAN]_ 21-08-2008 17:14:20

tiaguin..como asi..yo no sabia de ninguna botella..que exploto?

CAZAdor X 21-08-2008 17:14:25

depende de la que quiera ♪♫

El MiLkI :) 21-08-2008 17:14:46

Si santiago ya nos dimos cuenta, pero yo le dije que hiciera video.....o tome fotos.....:P:P



PD: tiago, rote celular, por si se pierde mañana...8)

santiaguinho 21-08-2008 17:17:16

ahhhhhhhhhhhhh sizas sizas........................................3177991781

santiaguinho 21-08-2008 17:18:14

pero yo no me pierdo yo c andar a pìe:).................milki no me vallas a hacer llamas hot en las noches k t mando los de la moto.:P:P:P:P:P:P

El MiLkI :) 21-08-2008 17:18:34

Ah no......movistar:L:L:L......sale muy caro.....:P:P

Cual llamada hot ome......:L:L....yo lo que hago es mandar mensajes despertadores tipo 2 o 3 am......pero como utd es movistar no le mandaré, eso sale muy caro....:P

_[JULIAN]_ 21-08-2008 17:18:52

juaaaaaaaaaaaaaaaaa....

milki a mi tampoco.....:L.....

tiaguiño pasate pa comcel ome


santiaguinho 21-08-2008 17:19:12

ahhhhh este iuta si es duro omeeeeeeeeeeeeee.........duro duro.......mas duro k cagar parado:L

CAZAdor X 21-08-2008 17:19:30

mmm y hasta que horas va hacer....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61700 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO