![]() | |
es alt 14♫ |
tiaguin..como asi..yo no sabia de ninguna botella..que exploto? |
depende de la que quiera ♪♫ |
Si santiago ya nos dimos cuenta, pero yo le dije que hiciera video.....o tome fotos.....:P:P PD: tiago, rote celular, por si se pierde mañana...8) |
ahhhhhhhhhhhhh sizas sizas........................................3177991781 |
pero yo no me pierdo yo c andar a pìe:).................milki no me vallas a hacer llamas hot en las noches k t mando los de la moto.:P:P:P:P:P:P |
Ah no......movistar:L:L:L......sale muy caro.....:P:P Cual llamada hot ome......:L:L....yo lo que hago es mandar mensajes despertadores tipo 2 o 3 am......pero como utd es movistar no le mandaré, eso sale muy caro....:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa.... milki a mi tampoco.....:L..... tiaguiño pasate pa comcel ome |
ahhhhh este iuta si es duro omeeeeeeeeeeeeee.........duro duro.......mas duro k cagar parado:L |
mmm y hasta que horas va hacer.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©