![]() | |
aun asi sigue siendo mani cagao:P o enjabonado...y si no es capas de lavar platos sin quebrarlos no lo haga:P |
Cita:
ESO SE LLAMA DEFICIT DE ATENCION................NO T KERIAN EN LA KSA ES MAS NO T KIEREN!!!:p |
ve y si.....aunque yo aveces lo utilizo conjugado... nos vemos:P |
Ella usó mi cabeza como un revolver E incendio mi conciencia con sus demonios♪♫ |
y tiene k ver con comcel mi historia k ese celul k me robaron era comcel:) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki queria era llamar la atencion tiaguiño..eso no es una razon de peso casador..yo si lavo platos por que soy un pelao juicoso |
Cita:
|
Cita:
sisas xD |
Cita:
t lo dan es para satifacer esa necesidad de amor k t hace falta juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P:P:P:P: sali psicologo |
HOLAS :) LLEGUÉ YO :cool::D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©