DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 21-08-2008 17:28:56

aun asi sigue siendo mani cagao:P o enjabonado...y si no es capas de lavar platos sin quebrarlos no lo haga:P

santiaguinho 21-08-2008 17:29:08

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Juaaaaaaaaaaa........verdad santiago, y eso que tiene que ver con que no tenga Comcel?.....:P:P........

Jajajajajaja, sino vean al otro quebrando vasos, no no no....yo lo hacía cuando estaba mas pequeño, pero de pura maldad.....como casi no me regañaban........:P:P



ESO SE LLAMA DEFICIT DE ATENCION................NO T KERIAN EN LA KSA ES MAS NO T KIEREN!!!:p

CAZAdor X 21-08-2008 17:29:32

ve y si.....aunque yo aveces lo utilizo conjugado... nos vemos:P

asdfgasrjnftgmk 21-08-2008 17:29:40

Ella usó mi cabeza
como un revolver
E incendio mi conciencia
con sus demonios♪♫

santiaguinho 21-08-2008 17:29:54

y tiene k ver con comcel mi historia k ese celul k me robaron era comcel:)

_[JULIAN]_ 21-08-2008 17:30:02

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

milki queria era llamar la atencion

tiaguiño..eso no es una razon de peso

casador..yo si lavo platos por que soy un pelao juicoso

El MiLkI :) 21-08-2008 17:30:29

Cita:

Iniciado por santiaguinho
ESO SE LLAMA DEFICIT DE ATENCION................NO T KERIAN EN LA KSA ES MAS NO T KIEREN!!!:p

Juaaaaaaaaaaaaa.....si no me quisieran no me darían practicamente lo que pido:P:P:P:P.....8)

asdfgasrjnftgmk 21-08-2008 17:30:55

Cita:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

milki queria era llamar la atencion

xxxDDD
sisas xD

santiaguinho 21-08-2008 17:32:07

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Juaaaaaaaaaaaaa.....si no me quisieran no me darían practicamente lo que pido:P:P:P:P.....8)


t lo dan es para satifacer esa necesidad de amor k t hace falta juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P:P:P:P: sali psicologo

•υ∂ℓ3ŋ• 21-08-2008 17:33:00

HOLAS :) LLEGUÉ YO :cool::D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,58703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO