![]() | |
por onde kiera jaja xD =P |
valensota :K:heart:....¿como va todo?....radu, te va a llamar cereza a ver si la podes recojer pa lo del asado :P.... |
ya estoy hablando con ella.. y ya dije que hoy no puedo tengo un compromiso recogela vos.. además no se como llegar a donde cata.. ajue primero comienzo besandola... :) por todas partes.. y pa' la piesa.. :P a concretars todo aaa va a tocar que sea rapido po rque ya estoy que me voy |
además si sigo saliendo tanto con cereza.. el coste se va a poner celoso.. y mucho va a pensar que estamos haciendo cosas.. ricas :P juas.. jajaja entonces mejor no maluco con el parcero |
jajaja no hay problema jaja :P:P bueno ojalá pasen muy weno donde cata, me guardan alguito ^^ :) |
valen vos no vas a ir :L....no vuelvo a querer a nadie del foro, todas las niñas que llevo en mi corazón me van a dejar tirado hoy :jijoju:....radu ¿donde vive la cereza?.... |
juas.. aaa gueno siendo así :K:K:K aprovecho.. :P vee me van a quedar que monton mañana toca gastarlos no ve que vencen como en el 2015 :P jejeje |
buenos aires dicese de mas arriba de donde valen y zale... |
ajuemadre....yo miro si la puedo recojer, si algo yo la llamo....:jijoju:....radu pasame el enlace del chato de natik.... |
Cita:
mi juaneees yo no te abandonooo T_T pero es ke en serio hoy no podía x_X :jijoju: vos sabes ke yo te adoro! :heart: Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©