![]() | |
a donde pasaron bueno!! |
a nos fuimos varios de roce por ahi :D |
oeeeeeeeeeee......quien hay por aca? PD: ya me voy....8) |
genteeee kien por aki?????8) veeeeeee el man k habla mas k un iuta......y le robaron el celu:( |
Tonces que mas ps.. por aca repotandome.. como les fue ayer..ps.. quien cuenta |
Holaaaaaaa =) como les jue ayeeer? =/ |
a quien le robaron? oeee ...la buena pa todos ome...y pasamos muy bueno8) |
me cuentan ke hicieron??? *-* :D:D |
hey si cuentemenme a mi también aunque estoy que me duermo aun no he dormido en toda la noche :P y mañana.. el coste se esta demorando mucho para llegar y me voy a dormir :P |
hermanita :K:K:K linda te quiero mucho :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©