![]() | |
jajaja mentiras mi vida:) |
parceeeeee si ven ome iutaaas k si cuento chistes charros!!!!!! |
Pero de 20 chistes que contaste, solo el de po me hizo reir en forma...:P:P Oe, santiago, ahi le voy a mandar las fotos.....al correo8) |
jajaja si debe estar que aterriza el cazador, el se demora un poquito porque está leyendo todo lo que hemos escrito jajajajaja.....parce nos tomamos una garrafa de guaro, smirnoff y unas polas 8).... |
cualll visajoso iuta..........t reiste del del condon..........y otros ahiiiiiiiiii y juanes es malo malooooooo pa contar chistes |
Ah estuvieron fue pero bieeenn..... La smirnoff:K:K:K |
parceeee pero pasamos muy bno........yo pase muy bno:):):)8) |
Oelos les voy a caer a medellín un día de estos pa ver uno de esos famosos asados8) |
pongan fotos ...................... |
parce hubieramos comprado redd´s es mera chimba y cuesta 1800 y es como la smirnuff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©