![]() | |
MOSCATO BIEN BIEN Y VOS??? =D HOY ES EL ALTAVOZ DE NUEVAS TENDENCIAS :) |
bn valen y moscato por aqui descargando un juego!!! |
hey valen, y que grupo destacado aparte de nepentes?¿ |
MOSCATO YO NO ME ACUERDO :S SOLO ME ACUERDO DE LILITH :P |
alguien tiene el msn de julian?.... |
santi enga lo acoso tonces q la valenkgada moskagada y fixtencagada:) bn o q |
cualll ayer no me acosates!!!! |
santi tabas como ocupis... |
jajajaja uds si pasan bueno ome y no invitan :D :P |
juassssssssssss XD si ve santi por perdio es q no le pudimos avisar:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©