![]() | |
gente...que cuentan pss |
|
Bien Julian, y ud que papá?. |
HOLAAAAAA :) |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa conrazon este clima tan asqueroso :S http://www.losgirasoles.es/imagenes/verano.gif es q el sol està de fiesta :P |
Juas... jajajaj... si claro :L Hola hermanita :heart: |
JAJA MOSCATO :D HERMANITO :heart::) |
|
gente.. bueno me voy suerte es que les digo.. suerte ps.. ya estoy re cansado... termina de hablar una niña por cel y suerte :K:K:K unque qu niña |
Jueputa:) Millos va perdiendo, nos vemos en un rato, mientras me desemputo suerte. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©