![]() | |
moscato8).......... |
bueno me voy... suerte milki y moscato 8) |
mierda 8).................................. |
toes q milki 8) cuervo, nuaa millito si no weon |
mierda 2 8).... |
oeeeeeeeeeee ya me voy suere......8) |
suerte............................ |
Cita:
juazz, esto parece un chiste :P:P |
juas a lo bien pero no em hagab perder la cuenta mierda 3 8) |
moskatoooooooo porke no juistesssssssss........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©