![]() | |
aaaaaaa todos contra mi ps! |
no gas.... |
toes que la people |
buenas volvi furrusko bn o q? |
Ed Velàsq dice (18:06): digame la vdd, parce Ed Velàsq dice (18:06): el moscatel si es bueno XXXXXX dice (18:06): si, asi de bueno como ud :):):):):):):):):) |
parce hechemos toos pa la felicidad:P |
pa la guevonada si no ahi nada |
llegó el cela 8).... |
llego el santiaguinho.......................pipoooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooool8)8) |
ahy jijuemadre llean juanto y q tales:S:S llego la vida del foro pds: si soy yo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©