![]() | |
huele a riko!!! |
a, pos no sè, no me e acercao la nariz hasta allà :P |
SE DICE QUE ESE OLOR ES EXITANTE |
hum no se cuando lo experimente nos dice ve si la nariz no alcaza hasta alla:L |
si, eso dicen.. hay q oler un poco mas lo unico q se es q huele a moskato (edve) U_U |
JUAAAAAAAAAAAAA EN FIN . |
:l:l:l:l:l....... |
fiyxter http://www.elinodoro.com/imagenes/humor/imagen.gif ya quedo asi, nea.. que conste q lo dijo la katty bebe.. |
juaaaa jajaja no para nada :L mas bn me voy a bañar :P |
cochino home |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©