![]() |
Uy el cielo esta despejado, que milagrazo...:P |
post basura 3 y eso q no vio elchat rock hace 7 meses |
Cita:
Yo ahí postee unas cuantas basuras porque en la epoca del chat rock, no era nadie...(aunque todavia no soy nadie, pero alguien me pone cuidado xP) |
juas a mi me toca ponerle cuidado por que si no la mamad e este chino me pega:P mero basurero...en zona rock crearon hasta un basurero y sus basuiras,,,xD |
jajaja yo subia de 1000 a 2000 en un semana y me bajanba a 500 mensajes xD PD:psota basura4 |
veee volvi.. que mas.. ps.. por aca reportandome otra vez.. se habia ido la luz :-D |
Jajaj todos se los borraran?? a mi nunca me llegaron a borrar... porke siempre decia buenas como estan cada como 30 segundos jajajaj xP |
Toes ke guaro, bien o ke como le fue 8) |
estoy enamoradoooooooooo ( 8 ) radu toncs el viernes si puede? |
solo inaportancia style..y nome averguenxo..xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©