![]() | |
tonces que mas santiago.p... bien o k |
Cita:
|
de que se rie mijo.. el es santiago.p... :P jejejejej |
jajaja por eso xD |
Gente, los dejo otra vez......va a llover y tengo que salir....suerte ps....8) |
suerte la pipol, yo tambien me fui 8).... |
cuando sera el dia q no llueva :S |
que gonorrea de enfermedad :S |
kill el día que no llueva.. va a ser un buen día.. :P juas... tonces que santiago.. que enfermedad parce |
la enfermedad de las vacas locas....gonorrea de enfermedad 8)---->chiste interno U_U.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©