![]() | |
de como sacar un credito pa una moto 8).... |
aaa saquelo que sea por la familia un fiador.. sale mejor yo cuando hice el credito para la mia.. me dieron dos formas un familiar o amigo fiador y por banco.. pero como de todas formas yo me la voy a comprar es de contado... |
es q yo no lo voy a sacar por un banco sinno por la misma empresa donde voy a sacar la moto q es akt me estan pidiendo el coso ese del das para q ese papel del das me certifique la contraseña y por q ami no me estan pidiendo codeudor por q yo me gano mas de un 950.000 + comisiones al mes y eso sumas maso 1.300.000 y ademas yo tengo experiencia crediticia por q tengo tarjeta de credito por eso no me piden el codeudor y a cambio de eso me piden el coso del das |
yo no puedo meter un fiador :S ni codeudor :S |
aaa con razón.... aaa no yo prefiero pagar de mamonaso eso... que financiado.. :S:S:S yo me acuerdo cuando fui a comprar la que tengo ya me estaban sacando que para financiarlo y yo no... jodas... yo pago de contado... y así fue .. la page justo en ese mismo momento.. y pa pintura.. en dos días tenia mi moto :-D |
no yo si las voy a sacar finaciada y ademas tengo la ventaja de q puedo abonar a la deuda entonces es una facilidad a q est mes me entro ams plata a meto so a lo de la moto y voy rebajando la deuda y asi pues yo se q esa moto la pago en 6 meses o un pokito mas |
Volví.......8) |
¿si vas a comprar la evo?.... |
buenas tardes :S |
Tons que santiago....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©