![]() | |
bueno me voy a descansar ^^ nos leemos ahorita! =P |
no :( y zale sabe por que :P por eso dijo eso |
ya lo arregle.....mentiras hice un truco:P |
chao valen:K...... |
juas... velo velo :P jajajaja a mi si me sirve.. y que no me pico no es ningun truco |
Cita:
no entiendo :S:S explikm |
weno me fui......nos vemos en la beba no asado:P |
chaoooooooo cazador :heart: |
Oeeeeeeeeee....llegué......yo voy a caer temprano a la casa de cata, a eso de las 7.....para ver si necesita algo, como el factor plata:P:P:P |
milki...yo llego con antrax y laura..por hay a las 8:30..ua sabe pss si nos perdemos le marco al cel |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©