DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 21-08-2008 17:48:38

julian yo pregunto porque yo soy el cofundador de la liga

CAZAdor X 21-08-2008 17:49:02

psss nena ni modo que yo porque yo me voy a pie:P

asdfgasrjnftgmk 21-08-2008 17:49:10

milki bien (Y)

El MiLkI :) 21-08-2008 17:49:30

Cazador......como vos te fuiste ahora.....tons pensé que no estabas jajajajajajaja......too bn.....

Quien se viene hasta mi casa y se va conmigo?....:P:P:P:P...

asdfgasrjnftgmk 21-08-2008 17:49:50

hey y donde y cuando

santiaguinho 21-08-2008 17:50:39

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Gente, me voy......vuelvo en la noche.....adios ps.....

Valen:K:K
Santiago:thebirdman::thefinger:
Julian8)
Jay8)

Si alguien falta....8)

Yo no deberia dar plata por ser uno de los homenajeados, se supone que eso se hace pq cata juanes y yo cumplimos años......:P




sizaaaaaaaaaaas guevon:L k mas keres bn pokito k vamos a ir y no keres dar money nononono milki parce suelta la billula o lo abrimos!!!:P:P

CAZAdor X 21-08-2008 17:50:40

jajaaj milki todo bien.....yo vivo al otro lado entonces ni modo:P....



•υ∂ℓ3ŋ• 21-08-2008 17:50:47

HIJOOO MAÑANA EN LA CASA DE CATA (PRADO CENTRO) :)

santiaguinho 21-08-2008 17:51:07

julian yo voy por laura........:P y lo dejo a ud:):):):):)

radu_guaro 21-08-2008 17:51:07

eee hola ps.. a todos..

y cuando lo van a hacer..

cuenten ps.. :L:L:L mera ignorada parce..


HEY.. YO EXISTO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO