![]() | |
julian yo pregunto porque yo soy el cofundador de la liga |
psss nena ni modo que yo porque yo me voy a pie:P |
milki bien (Y) |
Cazador......como vos te fuiste ahora.....tons pensé que no estabas jajajajajajaja......too bn..... Quien se viene hasta mi casa y se va conmigo?....:P:P:P:P... |
hey y donde y cuando |
Cita:
sizaaaaaaaaaaas guevon:L k mas keres bn pokito k vamos a ir y no keres dar money nononono milki parce suelta la billula o lo abrimos!!!:P:P |
jajaaj milki todo bien.....yo vivo al otro lado entonces ni modo:P.... |
HIJOOO MAÑANA EN LA CASA DE CATA (PRADO CENTRO) :) |
julian yo voy por laura........:P y lo dejo a ud:):):):):) |
eee hola ps.. a todos.. y cuando lo van a hacer.. cuenten ps.. :L:L:L mera ignorada parce.. HEY.. YO EXISTO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©