![]() | |
cata..como estas:)? |
cataaaaaaaaaaaa :K....lo mejor es tigo U_U, no quedan dudas 8).... |
el julian 8) el milki8) el cela :P la cataxxx :K:K:K |
sii eso pienso yo nada como tigo :heart: |
Ah bueno........Tons Tigo será.....vamos a ver con cuanto cuento:P:P |
radu8)..juanes8) y no usen tigo:L..:P |
juas se nota que te sale caro :P:P juas |
radu 8), milki 8), julian 8) cambiate pa tigo :L....yo estoy usndo comcel, y es la peor mierda que existe, pero tambien tengo tigo y es lo mejor que hay, lo se porque el restod e mi familia tiene movistar, y ninguno iguala las tarifas que está dando tigo, el que mas se hacerca es movistar, ademas tigo me regala minutos en cada recarga 8).... |
es que pa que..si comcel..es muyy caro..pero la cuestion es que casi todo el mundo tiene es comel..entonces es ocmo maluco tener de otro operador |
no julian porque de tigo a comcel te vale 300, eso es menos de lo que vale de comcel a comcel que son casi 400....analizá y veras....y la sim card de tigo vale 2 lucas 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©