DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 26-08-2008 11:49:25

cata..como estas:)?

Juanes.oz 26-08-2008 11:49:48

cataaaaaaaaaaaa :K....lo mejor es tigo U_U, no quedan dudas 8)....

radu_guaro 26-08-2008 11:51:14

el julian 8)
el milki8)
el cela :P

la cataxxx :K:K:K

CaTaLiNa XxX 26-08-2008 11:51:16

sii eso pienso yo nada como tigo :heart:

El MiLkI :) 26-08-2008 11:52:13

Ah bueno........Tons Tigo será.....vamos a ver con cuanto cuento:P:P

_[JULIAN]_ 26-08-2008 11:54:26

radu8)..juanes8)

y no usen tigo:L..:P

radu_guaro 26-08-2008 11:56:48

juas se nota que te sale caro :P:P juas

Juanes.oz 26-08-2008 11:57:13

radu 8), milki 8), julian 8) cambiate pa tigo :L....yo estoy usndo comcel, y es la peor mierda que existe, pero tambien tengo tigo y es lo mejor que hay, lo se porque el restod e mi familia tiene movistar, y ninguno iguala las tarifas que está dando tigo, el que mas se hacerca es movistar, ademas tigo me regala minutos en cada recarga 8)....

_[JULIAN]_ 26-08-2008 11:59:51

es que pa que..si comcel..es muyy caro..pero la cuestion es que casi todo el mundo tiene es comel..entonces es ocmo maluco tener de otro operador

Juanes.oz 26-08-2008 12:01:14

no julian porque de tigo a comcel te vale 300, eso es menos de lo que vale de comcel a comcel que son casi 400....analizá y veras....y la sim card de tigo vale 2 lucas 8)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,70827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO