![]() |
jajajaja radu yo tambn yo no he ignorado a nadie juanes como q no no iga eso :jijoju: |
el deathcrow 8).... |
tonces que mas cuervo muerto o el cuervo de la muerte :P zale hagamos que no dije nada.. :P juas.. :P jejejeje aa no si dije que te amaba de resto nada.. :P jejejej :P |
Tons que el juanez oz bn o no loco?... |
radu es q dijist algo masˇ???????? nietoooooooooooo :K |
Cuervo de la muerte suena mejor:P-....bien o que viejito... |
oes radu y juanes si van a subir |
zale te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo:K:K:K:K:K:K:K::heart: |
Que hoy nos estaban ignorando :P ve me gusta esta canción http://www.youtube.com/watch?v=TppfDVJmhgE |
hagale radu, animese y nos vamos pa onde esa moacha....cuervo de la muerte 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©