![]() |
Bueno vaya pues:P..... Aaaa me acorde del concierto de maiden por estar viendo los videos T.T Que hpta chimba 8) |
juan esteban :L no m mire feo y no m diga el nombre completo q parece bravo conmigo :jijoju: yy ps ojala q radu si pueda el viernes |
juas cami si yo si saludo no como otros:L xD |
Y qué mas, cómo van, ahí pa formar conversación. |
ola chao post basura |
kille :thebirdman: xD hablemos de que esta lloviendo..:S |
q miedo el aguacero de hoy :S:S:S:S:S |
post basura 2 |
Kille8)... Basurero mijo...:L xP |
Por aca no esta lloviendo.... O pere miro:S:S xP |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©