![]() | |
juanes a mi tambn yo veo y me los gozo!!!:P |
sisisisis ojo con esas fotos esas si personales |
Cita:
a ya tiene miedo!!:rolleyes: |
jum como seran juanes mandamelas ps ¬¬ ud cree q no tengo sueño o q... yo madrugue mucho hoy |
e que acosona ome....ahi van pues....8).... |
se les recuerda a todos que lo de ayer se queda allá, nada de comenzar a publicar información ni de guevoniar a los de ayer delante de otra gente 8).... |
acosona....... |
yo no soy acosona:P---- y si ojala les quede claro.......... |
Cita:
no ud no acosa!!!! |
ve hoy es que es la marcha del a eucla si o q??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©