![]() | |
parce, cazador y yo nos quedamos hasta las tres, el caza se emborracho en forma y hasta regalo dejó en las escalas de cata, casi me perjudica la moto, a mi, como se me quedaron los papeles venia todo asarao y preciso reten en cocacola (conchudos ome disque parando a las 3a.m 8)), entonces me toco hecharles travesia por la nacho y dar mera vuelta, lo mas caja fue que me timbró el cel por la iguaná y contesté, era cazador pa preguntarme por las llaves, cuando yo veo que se deja venir un negro mañoso y yo las guevas, le colgue y arranqué a toda, lo mas caja fue que llego a mi casa y un mensaje de cazador, "juanes no se preocupe que las llaves las tenia en el otro bolsillo" :funny:.... |
aa me cuentan q paso con el cel de milki |
juas.. juanes.. jajaja que caja.. :P jajajajaja jajajaja |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa........ese cazador si no......el fue el que se emborrachó en forma.......... Caregomita, lo que pasó fue que me robaron el cel dentro de la casa, lo presté de buena gente para un minuto, y nunca volvío a mis manos:L:L...... |
a que caja el caza!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tonces el casador estaba muy mal |
juaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees feliz cumple weonnnnnnnnnnnnnnnn milkiiiiii kllado iuta!!!1 |
huyyyy como q el trago le hace mal a ustdsss:P:P:P |
genteeeeeeeeeeeeeeee8) |
yo por eso tome muy suave...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©