![]() | |
juaaaaaaaaa se echo la paja.............:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
me la hecharon :P....:F....jajaja....anduve por ahi 8).... |
jajajajajajajajajajaj.............ve hoy me baje un profesor de un borradorazon en un cachete y me saco de clase el iuta ese omeeeee marikon diske a sacamee |
juas..juanes mu caja...xD a lo bien uno se sioente lo mas debien cuadno le pega a un profesor o cuando incendia una caneca o caundo insulta a la coordinadora:P |
oeeeeeeeeee.....llegué....8) |
jajajajaja santiaguinho disque encendiendo a borradorazos a los profesores jajajajajaja.... |
el milki way 8).... |
milki gayyyyyyyyyyyyyyyy:finga: no parce sino k yo no se ese pirobo eske no era pa el............sabe k hice una vez le keme el pelo a un chino con una candela y un axe en las escalas |
uy marica por santiaguinho debe haber orden de captura y hasta recompensa :S....jajajaja en el asado lo capturamos y se lo entregamos a las autoridades....8).... |
parce y una vez me baje con un gargajo al profesor de etik pero no me viooooooo jajajaja:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©