DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 20-08-2008 20:41:31

juaaaaaaaaa se echo la paja.............:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Juanes.oz 20-08-2008 20:42:29

me la hecharon :P....:F....jajaja....anduve por ahi 8)....

santiaguinho 20-08-2008 20:45:11

jajajajajajajajajajaj.............ve hoy me baje un profesor de un borradorazon en un cachete y me saco de clase el iuta ese omeeeee marikon diske a sacamee

" Andrew " 20-08-2008 20:49:06

juas..juanes mu caja...xD
a lo bien
uno se sioente lo mas debien cuadno le pega a un profesor o cuando incendia una caneca
o caundo insulta a la coordinadora:P

El MiLkI :) 20-08-2008 20:53:07

oeeeeeeeeee.....llegué....8)

Juanes.oz 20-08-2008 20:55:57

jajajajaja santiaguinho disque encendiendo a borradorazos a los profesores jajajajajaja....

Juanes.oz 20-08-2008 20:56:18

el milki way 8)....

santiaguinho 20-08-2008 20:57:44

milki gayyyyyyyyyyyyyyyy:finga:

no parce sino k yo no se ese pirobo eske no era pa el............sabe k hice una vez le keme el pelo a un chino con una candela y un axe en las escalas

Juanes.oz 20-08-2008 20:59:05

uy marica por santiaguinho debe haber orden de captura y hasta recompensa :S....jajajaja en el asado lo capturamos y se lo entregamos a las autoridades....8)....

santiaguinho 20-08-2008 20:59:31

parce y una vez me baje con un gargajo al profesor de etik pero no me viooooooo jajajaja:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,28859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO