![]() | |
MOSCATOOO, CAZADOR, ANDREW Y MILKI HOLA :L:):P |
ahhhh eso es mera chimba......................... yo vi una niña k se llama melissa y cuando yo tenia 10 le di los pikos y la vi este año y tambn le di los pikos:):):):):) |
Hola valen......:K:K:K |
y taba mas bnaa...........es mas ta mas bna pero ya tiene novio:( ...... pero no importa:) |
Asi ando yo....ya tiene novio...pero se puso:K:K:K:K:K.....yo creo que se operó por alla en La Madre Patria.....pero esta:K:K:K.....la voy a seguir frecuentando jajajajaja.... |
jajajaja milki vos sos gay-!!!!!!!!! deja de hablar bukesolo |
:L:L:L:L.....los gay son otros.....fyxter y vos.....eso se demuestran unos amores....jajajajajja |
hola novia...foraal:P |
Bueno yo como que me voy ya.......aca ya nadie habla:L:L:L......adios ps.......mejor me voy a jugar 360...:P:P |
JOOOOJOJO! NOVIO JELOU LOCO! JAJA xD :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©