![]() | |
eso no azara :P esto esta como solo!! cerremoslo desde ya! |
oelos 8) |
oso perezoso!! |
see pepol rai? bendiciones :rr: |
tonces 8) |
moscato 8-) |
genteeeeeeeeeeeee8) |
toes q fyxy... oe santiakin... por q nmo cayeron ayer poes? |
yo no sabia nada eso me conto juanes!! |
Oeeeeeeeeeeeeeee....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©