![]() | |
El oso 8) que mas mijo |
Chao Papi Se Le Ama...................pikotes Gandotototes |
juaaaaaaaaaaa jajajaja sizas ome.........la primera k se me eskpa!!:(:(::( siempre la recordare........juanes ..........soy precoz..........:P mentiras k no juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
chao mari hola a los que vinieron ami tampoco me deja entrar que sera!! |
o_O KE CHAT MAAAS INFORMATIVO =O :S :P |
Cita:
|
pero esas con nombre :MARY-MARIBEL-MARITZA-MARIZOL ME HAN PAGADO MAL TOES TENGO MALA RETENTIVA ACERCA DE ELLAS |
si empolvemoles el culo por santia!! |
tonces que todo bien |
jajajaja ve que casualidad en somos pasión verdolaga vamos en la pagina 2500 y aqui tbn :S....cooosssssssssmico....8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©