![]() | |
santtttttttttttttttyyy si yo voy se va conmigo =D |
eso esoooooooooooooo korosa te kierooooo mognola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa korose va con yo eso esoooooooooooooooo |
koro y le puedo echar la garra?????? |
siii =D ¬¬ santy pero yo todavia no se si pueda ir :L |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh toes pa k me ilusiona........nonono ud ya me dijo k si y yo ya estoy contando con esa echada de garra fija:):):):):) |
jajajajaja tan booooooooooobob kii es |
maria klara es enserio::L |
hola,soy nueva..y amiguita de julian |
hola venga yo al integro.........:P julian presenta......:):):):) mentiras niña mucho gusto tiagunho ojala pase bno ak se pasa bno y si kiere aki tambn la hacemos pasar bno:P:):)::):):) |
oeeeeeeeeeeeee...ya llegue yo:P jaja tiaguiño...deja ps.. pero hagale..yo ire con ella donde cata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©