![]() | |
kiubo el santiago8) bn o ke loco |
korosa, toda la vida con ese puto avatar, cambie mija :L |
holaaaaaaaaaaaaa maria clara:L |
solo se habla mierda clara..... XD e, digo, de clara :P XD |
k mas don deeath k se comenta????? |
vellllllaaaaaaaaaaaaaassss jajajajajajajja eehjeee cual miierda claraaa jajaja xD y regale un avatar pss :L ehjee santiagoooooooooo hooooooolaa amooooooore miioo como vaass?=D |
JAJAJAJAJAJJAA SANTI YO TAMBIEN TE AMO *-* :heart::) MARIA OSCURA :L USTED YA DEBE DE SABER :D |
bn bn :) mompas les voy a comentar algo muy azaroso............... |
KEEEEEEE???????????? O_o |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©