![]() | |
Sias, volví......estaba atacando gente en el facebook, en un juego dizque guerra de pandillas...:P:P |
y que si es bueno?? |
No.....jajajajaja...pero no hay nada más para hacer....xD |
OHHHH GUERRA DE PANDILLAS? COMO ES ESO? |
ya vengo!!!! |
BIENNNNN :Disco_Fever_Dance_I |
llegó el cela 8).... |
CELA :wave2::wave2: |
de furrusquio 8)....¿bien o que?.... |
celaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t estraño :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©