DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 12-08-2008 20:43:06

Nos tocará seguir soñando con Antioquia Federal.....ojala se hiciera realidad ese sueño......

Yo tambien me siento orgulloso de ser paisa.....Y muy ORGULLOSO.....

santiaguinho 12-08-2008 20:43:54

como diria un costeño somos el papa de los pollitos
como diria un rolo somos los mejores webon
como diria un valluno vé mirá que tan bueno
como diria un boyaco sus mercedes si son muy buenos pa hacer eso
como diria un paisa...........somos una rechimbita hijueputa ome solo berrkera

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:45:05

jajajaja..nos dio el patriotismo..pero feo feo feo XD....8)

santiaguinho 12-08-2008 20:45:36

me siento orgulloso de ser colombiano
me siento orgulloso de ser paisa
me siento orgulloso de ser descendiente de marinilla
me siento orgulloso de ser un arbelaez
me siento orgulloso de ser un arbelaez acosta
me siento orgulloso de ser hincha del nacional
me siento orgulloso del metro
me siento orgulloso de vivir en las palmas
me siento orgulloso de estudiar en el sufragio
y pa culminar me siento orgulloso dee hacer parte de DENUNCIANDO!!!!

El MiLkI :) 12-08-2008 20:45:59

Saben que agradezco mas de ser paisa, haber crecido entre familiares de Don Pablito Escobar......no vimos mucha plata de él, pero vimos un poquito, jajajajaja

Llevo el Escobar en mi sangre iuta.......

Mi nombre completo es:

Juan Camilo Tirado Quiñonez ESCOBAR Ladino......8)

santiaguinho 12-08-2008 20:47:21

ajuee milki capo............

santiaguinho 12-08-2008 20:48:19

nos entro fue el regionalismo mompa!!

_[JULIAN]_ 12-08-2008 20:49:05

milki..debio haber acutado en el cartel:P

El MiLkI :) 12-08-2008 20:49:26

Mi papá me cuenta que cuando lo mataron mis tios y él me llevaron con mi hermano a la casa donde lo mataron.....lástima haber tenido solo 3 años:(:(....pq no me acuerdo de nada....

santiaguinho 12-08-2008 20:50:53

mi tio era traketoño.......y llevaba droga en avionetas y la bajaba por el cauca hasta una fink toda gigante k tenia cerk del rio cauca toes la bajaban por el cauca en lancha y de hay mismo de santa fe dee antiokia la despachaban en avionetiks


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO