![]() | |
aaa el kill es anti sexy :S:S:S yo crei que era alguien mas... :P |
jajajajaombe vea mi firma 8) |
ehyyssss estraño a juanes :jijoju: |
heeeeeee zale q no se note el amor .. |
hola bb :) |
NOOOO q pena no es amor... no iga cosas q no son solo q el es suuper amiguito mio y c le estraña |
el oficio de ser mama :) |
anti sexyyyy kiaii |
zale eso es amor.. :P jajaja no lo neges.. vamos a ver si yo me desaparesco ´semana y media y vera que ni cuenta se dan que no he entrado :P |
q nop ome eee :L:P vea si radu c pierde too eso yo m muero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©