![]() | |
yo estoy ern las mismas.....8) :S: korosa:thebirdman: |
ya me da pereza postiar :L ya el foro no loq esperaba |
:S:S u_u :H:H |
toes q la murga??? !!........XD corosa te amo!!!!!!! |
tonces..qe..nea..8) |
q cuenta ome XD ?????????? |
la murga es pn alguien pero me baena :P |
xD:....bien mijo y vos que ..mucha labor? |
jajaja no nada relajado...... |
que bien por vos..8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©