![]() | |
hola ------------------------------- |
Aaaahhh ya se cogieron un carro en eso del Exito...... |
SUERE EL DARTH8) MILKI JUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAA |
tonces..me cogio la dilexia.:S:S:s zadsfwerifgndjkfvnsdkl |
PARC QUE DESAPRCHE TAN HPTAAAAAAAAA |
Andrew andáte a dormir.....:P:P Ya vengo, me voy para el facebook a comprar gente con esa aplicacion que hay ahi para comprar gente...:P:P |
no pues como si mañana es festivo:K:K:K |
Denme repu.......ya voy para los 3200 post.....8) |
Y faltan 4...... |
Ya faltan 3....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©